Televisa y Globo en la convergencia digital
  Como citar esta publicación

Televisa y Globo en la convergencia digital

Autor:
Irma Portos Pérez

Editor/Coeditor(es):
Instituto de Investigaciones Económicas
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070246616
$200.00
Un estudio actual sobre el ejercicio del poder mediático en México y Brasil incluye necesariamente el análisis de las dos más importantes empresas audiovisuales de ambos países: Televisa y Globo. La enorme concentración de audiencia sustenta la innegable influencia que ambas empresas han detentado en el curso político e ideológico de estos países a lo largo de su historia, desde mediados del siglo XX.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070246616

Editor/Coeditor(es): Instituto de Investigaciones Económicas

Edición o Número de Reimpresión: 1 reimpresión de la 1 edición, año de reimpresión -1-

Tema: Comunicación y periodismo

Número de páginas: 224

Medidas: 14x14x1

Acabado: Rústico

Año de publicación: 1

Edición: 1

Opciones de compra