Sociología con medios audiovisuales
  Como citar esta publicación

Sociología con medios audiovisuales

Autores:
Ímaz Gispert, Carlos / Mraz Bartra, Anna Lee / Ortiz Escámez, Manuel (coordinadores)

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073025652
$420.00
Las últimas décadas han visto un animado debate sobre los efectos visuales en muchas disciplinas en el campo de las humanidades y, también, en las ciencias sociales. En el contexto de lo que denominó Mitchell (1994) enfáticamente como el "giro pictórico", muchos especialistas hicieron hincapié en la centralidad de la visión en las sociedades contemporáneas. La pregunta que guía este libro es ¿qué teorías, qué metodología y qué herramientas emplear en la investigación sociológica basada en medios audiovisuales?

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073025652

Editor/Coeditor(es): Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Sociología

Número de páginas: 188

Medidas: 23 x 16.5 x 1

Acabado: rústico

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Opciones de compra