Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español. Siglos XVII al XIX
  Como citar esta publicación

Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español. Siglos XVII al XIX

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Economía
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9789706841698
$178.00
Este volumen, producto del proyecto De Sevilla a Manila. Redes Sociales y Corporaciones Comerciales en el Mundo Iberoamericano. Siglos XVI-XIX, coordinado por Antonio Ibarra y Guillermina del Valle Pavón, quienes convocaron a investigadores de Europa y América entre 2004 y 2006, reúne once ensayos cuyo común denominador es la utilización del concepto de red social y/o la metodología de reconstrucción de redes sociales para abordar la densa malla de relaciones interpersonales que sostenían las corporaciones e instituciones comerciales y los circuitos mercantiles en España y sus colonias americanas y asiáticas.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9789706841698

Editor/Coeditor(es): Facultad de Economía

Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2007-

Tema: Economía

Medidas: 22.5x16x2

Año de publicación: 2007

Edición: 1

Opciones de compra