Procesos y estrategias de comunicación en la historia de México. Intersticios entre historia, cultura y comunicación social. Siglos XIX-XXI
  Como citar esta publicación

Procesos y estrategias de comunicación en la historia de México. Intersticios entre historia, cultura y comunicación social. Siglos XIX-XXI

Autores:
Peredo Castro, Francisco (coordinador) / Fernández Fernández, Iñigo (coordinador)

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073050128
$165.00

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073050128

Editor/Coeditor(es): Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2021-

Tema: Historia

Número de páginas: 252

Medidas: 23 x 17 x 1.6 cm

Acabado: rústico

Año de publicación: 2021

Edición: 1

Opciones de compra