Negocios internacionales y estrategias empresariales para la sustentabilidad
  Como citar esta publicación

Negocios internacionales y estrategias empresariales para la sustentabilidad

Autores:
María Antonieta Martín Granados / Tania Elena González Alvarado

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Contaduría y Administración
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070285370
$200.00
El libro ha sido escrito con el fin de analizar la forma en que los negocios internacionales y las estrategias empresariales pueden alcanzar la sustentabilidad ante el cambio climático, la crisis económica global y los nuevos perfiles de pobreza. El término sustentable es el primer punto a discutir, a fin de comprender que sus implicaciones van más allá del mero cuidado al medioambiente, como muchos erróneamente creemos.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070285370

Editor/Coeditor(es): Facultad de Contaduría y Administración

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2016-

Tema: Contabilidad, contaduría y administración

Número de páginas: 108

Medidas: 23x 16 x .7

Acabado: rústico

Año de publicación: 2016

Edición: 1

Opciones de compra