Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución
  Como citar esta publicación

Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución

Autor:
JORGE BASAVE KUNHARDT

Editor/Coeditor(es):
Instituto de Investigaciones Económicas
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070282232
$230.00
En el libro se analizan los motivos de la internacionalización, las estrategias de la expansión, la localización de sus inversiones y su relación con la investigación y el desarrollo tecnológico de las mayores 31 empresas multinacionales mexicanas, que son activas participantes de los flujos de capitales y mercancías en la economía internacional. Por más de 25 años se han expandido al exterior constituyendo, junto a las multinacionales brasileñas, al conjunto de empresas multilatinas más sobresalientes de la región latinoamericana.
Es con una perspectiva teórica e histórica, que recoge los resultados de varios años de investigación directa por medio de consultas de fuentes de información empresariales y de sus estados financieros, de encuestas y entrevistas con ejecutivos empresariales en México y el extranjero.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070282232

Editor/Coeditor(es): Instituto de Investigaciones Económicas

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2016-

Tema: Sociología

Número de páginas: 192

Medidas: 21 x 14 x 1.2

Acabado: rústico

Año de publicación: 2016

Edición: 1

Opciones de compra