Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica
  Como citar esta publicación

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

Autor:
Fischer de la Vega, Laura Estela (coordinadora)

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook ISBN 9786073011457
$200.00
Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de estrategias mercadológicas. El libro, escrito por 79 especialistas docentes de instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073011457

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2017-

Tema: Contabilidad, contaduría y administración

Medidas: 5.31 mb

Acabado: ePub

Año de publicación: 2017

Edición: 1

Opciones de compra