La salud reproductiva de los estudiantes de educación secundaria y media superior, de Chiapas, Guanajuato, Guerrero, San Luis Potosí y Puebla
  Como citar esta publicación

La salud reproductiva de los estudiantes de educación secundaria y media superior, de Chiapas, Guanajuato, Guerrero, San Luis Potosí y Puebla

Autores:
Menkes, Catherine / Suárez, Leticia / Núñez, Leopoldo et al

Editor/Coeditor(es):
Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9789703239573
$100.00
En el presente informe se muestran los resultados de la Encuesta de Salud Reproductiva de los estudiantes de las Escuelas de Educación Secundaria y Media Superior en Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Puebla y San Luis Potosi llevada a cabo por el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias junto con la Secretaria de Desarrollo Social de Chiapas, el Consejo Estatal de Población de Guanajuato, la Secretaria de Educación Pública de Guerrero, la Secretaria de Educación Pública de Puebla y el Consejo Estatal de Población de San Luis Potosí. Esta investigación se efectuó en estos estados por considerarse prioritarios en materia de salud reproductiva. La investigación contó con el apoyo financiero de la fundación David & Lucile Packard.



En la primera parte se presentan los objetivos, las metas del proyecto y algunos señalamientos en torno a la salud reproductiva de los jóvenes en México. En el siguiente apartado se explica la metodología y el diseño de la muestra. Después se exponen los resultados obtenidos y las conclusiones. Finalmente se anexan los cuestionarios de hombres y de mujeres que se aplicaron a los estudiantes.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9789703239573

Editor/Coeditor(es): Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias

Edición o Número de Reimpresión: 1 reimpresión de la 1 edición, año de reimpresión -1-

Tema: Medicina, enfermería, odontología y veterinaria

Medidas: 27.2x21x0.5

Acabado: Rústico

Año de publicación: 1

Edición: 1

Opciones de compra