La larga marcha hacia una regulación de calidad en publicidad oficial en México
  Como citar esta publicación

La larga marcha hacia una regulación de calidad en publicidad oficial en México

Autor:
Peschard, Jacqueline (coord.)

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook ISBN 9786073018241
$130.00
Producto del Seminario Internacional Libertad de Expresión y Publicidad Oficial, organizado en el Instituto de Investigaciones Jurídicas. El objetivo era discutir un tema clave en nuestro proceso democrático: la relación entre el poder y los medios de comunicación. Dicha asociación ha sido muy perversa: los recursos públicos han servido para ejercer control sobre los medios y orientar sus propias líneas editoriales, por lo que la calidad del periodismo en México, la mayoría de las veces deja mucho que desear.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073018241

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Derecho

Medidas: 805 kb

Acabado: ePub

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Opciones de compra