La larga marcha hacia la regulación de calidad en publicidad oficial en México
  Como citar esta publicación

La larga marcha hacia la regulación de calidad en publicidad oficial en México

Autor:
Peschard, Jacqueline (coordinadora)

Editor/Coeditor(es):
Secretaría de Desarrollo Institucional
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073015486
$320.00
Este libro es producto del Seminario Internacional Libertad de Expresión y Publicidad Oficial, organizado en marzo del 2018 en el Instituto de Investigaciones Jurídicas. El objetivo era discutir un tema clave en nuestro proceso democrático: la relación entre el poder y los medios de comunicación. Dicha asociación ha sido muy perversa: los recursos públicos en los medios de comunicación no sólo han servido para que se ejerza control sobre éstos y se orienten sus propias líneas editoriales, sino también para que la calidad del periodismo que se practica en México deje mucho que desear. En la medida en que la información de la asignación de recursos públicos a los medios de comunicación sea accesible y consistente, y se vaya actualizando, los ciudadanos podrán elevar el nivel de exigencias sobre el tema de la relación entre el poder y los medios de comunicación.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073015486

Editor/Coeditor(es): Secretaría de Desarrollo Institucional

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Comunicación y periodismo

Número de páginas: 122

Medidas: 23 x 17 x 1

Acabado: rústico

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Opciones de compra