La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado
  Como citar esta publicación

La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado

Autores:
Guillermo Guajardo (coordinador) / Alejandro Labrador (coordinador)

Editor/Coeditor(es):
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070258541
$300.00
La empresa pública en México y en América Latina: entre el mercado y el Estado es un acercamiento a la importancia, desempeño y trayectoria de las empresas públicas en México y América Latina, las cuales después de casi tres décadas de privatizaciones continúan en sectores clave de la economía, tales como energía, transporte, banca, servicios urbanos y defensa. Pero también se mantienen las tensiones y los debates históricos generados por la actividad empresarial del Estado debido al doble carácte que posee: tanto de intervención como de competencia con el sector privado. La vitalidad de este fenómeno de larga data sigue presente tanto en el ámbito internacional como en México con las recientes reformas en el petróleo y la electricidad, las cuales se fincan en crear un nuevo tipo empresarial: la empresa productiva del Estado.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070258541

Editor/Coeditor(es): Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2015-

Tema: Política

Número de páginas: 372

Medidas: 17 x 23 x 2

Acabado: rústico

Año de publicación: 2015

Edición: 1

Opciones de compra