Innovación social y diseño
  Como citar esta publicación

Innovación social y diseño

Autores:
Ortiz Nicolás, Juan Carlos / Alatorre Guzmán, Diego (Compilación)

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Arquitectura
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073025683
$400.00
Porque busca generar bien común como meta principal, la innovación social es un tema actual y relevante para especialistas en diseño. Lo cual es importante en estos momentos, en donde parece que las prácticas de diseño válidas son solo las orientadas a satisfacer necesidades de la industria-mercado. Aquí se presentan otras prácticas y fines del diseño: aquellas que son viables para generar bienestar en la sociedad y que lidian con retos complejos que el sector privado generalmente ignora. El libro, que tiene orientación hacia la práctica y no se queda en el recuento teórico, presenta una perspectiva multidisciplinar, los autores, de Brasil, Colombia, México y Venezuela, vienen de formaciones diversas que incluyen: diseño industrial, gráfico, historia del arte, letras, comunicación, psicología, arquitectura e ingeniería industrial y tienen gran experiencia en el campo. Además, se encuentran desarrollando proyectos no solo en América Latina, sino también en países como Portugal o Bélgica.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073025683

Editor/Coeditor(es): Facultad de Arquitectura

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Diseño industrial

Número de páginas: 424

Medidas: 20 x 16.5 x 3

Acabado: rústico

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Opciones de compra