Hecho con Creative Commons
  Como citar esta publicación

Hecho con Creative Commons

Autores:
Stacey, Paul / Hinchliff Pearson, Sara

Editor/Coeditor(es):
Instituto de Investigaciones Económicas
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073023511
$280.00
Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073023511

Editor/Coeditor(es): Instituto de Investigaciones Económicas

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Bibliotecología y cultura del libro

Número de páginas: 218

Medidas: 27.9 x 21.6 x 1.2 cm

Acabado: Rústico

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Información sobre el autor(es)

Stacey, Paul

Hinchliff Pearson, Sara

Opciones de compra