Hábitos alimentarios, publicidad y política de salud
  Como citar esta publicación

Hábitos alimentarios, publicidad y política de salud

Autor:
García Calderón, Carola (coordinadora)

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073039833
$250.00
No sucedió de repente, no fue que al vernos al espejo de un día para otro descubriéramos que somos obesos. El problema de la obesidad y el sobrepeso en México se fue desarrollando a lo largo de cuarenta años merced a la producción más rápida de alimentos y en mayores cantidades, la multiplicación de sitios de venta, la oferta de comida ultraprocesada y la llegada de la comida rápida que se complementó con la industria de los medios de comunicación y la publicidad que los financia. Todo ello, configuró el panorama para que la obesidad se convirtiera en un problema de salud pública. Hábitos alimentarios, publicidad y políticas de salud analiza qué sucede en materia de la reglamentación y las políticas desarrolladas respecto a los alimentos y bebidas de bajo valor nutricional, la responsabilidad social de las empresas y las tecnologías de comunicación que están ocupando el tiempo libre en las sociedades urbanas.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073039833

Editor/Coeditor(es): Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2020-

Tema: Política

Número de páginas: 198

Medidas: 23 x 17.2 x 1.2 cm

Acabado: Rústico

Año de publicación: 2020

Edición: 1

Opciones de compra