Cuando el spot llega a lo local Publicidad política en los estados de la república
  Como citar esta publicación

Cuando el spot llega a lo local Publicidad política en los estados de la república

Autor:
Julio Juárez Gámiz

Editor/Coeditor(es):
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070241321
$200.00
El lector encontrará en estas páginas los resultados de un análisis de contenido de una muestra significativa de mensajes publicitarios políticos difundidos a lo largo de 19 elecciones estatales en un periodo que va de 2006 a 2011. Los hallazgos y las preguntas que de ellos derivan no tienen otra intención que la de motivar una reflexión en torno al modelo de comunicación política y al uso y conceptualización que de esta forma de comunicación hace la clase política en México. El esfuerzo ha sido de los autores y esperamos que el interés sea de sus lectores.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070241321

Editor/Coeditor(es): Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2014-

Tema: COMUNICACIÓN

Número de páginas: 112

Medidas: 17x23

Acabado: Rústico

Año de publicación: 2014

Edición: 1

Opciones de compra