Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica
  Como citar esta publicación

Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica

Autor:
Mercado-Celis, Alejandro (editor)

Editor/Coeditor(es):
Centro de Investigaciones sobre América del Norte
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073087506
$400.00
Este libro explora el impacto de las comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica, resaltando su papel en la configuración de la producción, distribución y consumo cultural. AI profundizar en el dialogo y la interacción entre productores y consumidores, dichas comunidades emergen como espacios dinámicos para la transmisión de ideas y la formación de identidades colectivas. El texto proporciona un entendimiento profundo de las estrategias digitales empleadas en las industrias culturales para impulsar su desarrollo. Comunidades Virtuales en las Industrias Culturales de Norteamérica es fundamental para comprender la transformación digital de la cultura contemporánea, e invita a lectores de diversos ámbitos a descubrir el poder de estas comunidades en el paisaje cultural actual.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073087506

Editor/Coeditor(es): Centro de Investigaciones sobre América del Norte

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2024-

Tema: Sociología

Número de páginas: 361

Medidas: 23 X15.5 X 2

Acabado: rústico

Año de publicación: 2024

Edición: 1

Opciones de compra