Casos de marketing de México y Latinoamérica
  Como citar esta publicación

Casos de marketing de México y Latinoamérica

Autor:
Laura Estela Fischer de la Vega

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Contaduría y Administración
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073012713
$441.00
El quehacer actual ya no se limita a tener conocimientos teóricos de las diferentes disciplinas, es necesario desarrollar la capacidad de análisis y toma de decisiones, y contar con una visión completa y actual de la problemática y el entorno en el que se desenvuelven las organizaciones, por lo que el método de casos es un recurso indispensable para acércanos a esta realidad. Consideramos que este libro de casos es la mejor herramienta que existe hoy en día para reforzar el aprendizaje de marketing, contiene 24 casos prácticos de micro, pequeñas y medianas empresas de México y Colombia, que muestran situaciones relacionadas con las actividades del marketing para ser discutidas en el aula. Hemos puesto especial interés en que todos y cada uno de los casos contengan los elementos necesarios que ayuden a convertir al estudiante de marketing en un directivo exitoso.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073012713

Editor/Coeditor(es): Facultad de Contaduría y Administración

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2019-

Tema: Contabilidad, contaduría, administración

Número de páginas: 274

Medidas: 22.6 x 15.8 x 1.6

Acabado: rústico

Año de publicación: 2019

Edición: 1

Opciones de compra